SELECCIÓN DOCENTE 2023 PARA INTERINATOS DE LA ESCUELA DE POLICIA DEL I.SE.P.


Se comunica a los inscriptos e inscriptas que por Resolución nro. 13 del Consejo, se suspende el proceso de selección docente de la Escuela de Policía hasta nuevo aviso. Oportunamente se publicará nuevo cronograma.


La Dirección General a través de la resolución 050/2023 pone en marcha la selección docente para cubrir horas cátedras interinas de la Escuela de Policía; esta norma que contiene las bases y normas de escalafonamiento a utilizar en este proceso, fue aprobada mediante acta 008/23 del Consejo del I.Se.P.

El rol del docente es fundamental para el desarrollo efectivo del acto educativo, y un proceso pedagógico que permita cumplir con los objetivos establecidos en los planes de estudio actuales requiere de una selección docente que contemple ese norte.

Jurado

Titulares
Prof. Cristian Battaglino 
Ing. Herrera Claudio
Director general de policía José Senn

Suplentes
Abogada Moreno Cecilia
Prof. Pasquinelli Gustavo
Lic. Ferreyra Velazquez Emilio

 

¡Tenga en cuenta que una vez finalizada la inscripción recibirá la planilla de inscripción hasta 96 horas hábiles despues, no siendo la copia del formulario que recibe indemdiatamente despues de finalizar la planilla que debe presentar!