Se lleva a conocimiento que desde el día 08 de Enero del 2024 al 31 de Enero del 2024 se reabriran las preinscripciones para a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana .

Dicha inscripción será exclusivamente para varones y que habiten en los departamentos General Lopez, Constitución, Caseros, Rosario, San Lorenzo, Iriondo y Belgrano de la provincia de Santa Fe y para completar las 1800 vacantes a cadetes de 1er año de la Escuela de Policía del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe para el ciclo lectivo 2024-2025.


MUY IMPORTANTE

Si usted ya se encuentra pre inscripto para el mencionado ciclo no debe volver a inscribirse



Importante

  • El sistema de pre inscripción podrá ser completado por aquellos postulantes que posean una cuenta correo electrónica y numero telefónico válidos. Es altamente recomendable que el correo electrónico que luego le será pedido en la preinscripción sea el mismo que el utilizado para acceder a la inscripción, ya que se asegura que es un correo funcional y que le llegarán las posibles notificaciones posteriores.
  • Una vez ingresado su nro de DNI, correo electrónico y número telefónico, accederá al formulario de inscripcion, el cual completado, lo redireccionará a su legajo de inscripción con el correspondiente NLI (numero de legajo de inscripción) para poder descargarlo y posteriormente presentarlo al momento de ser convocado.
  • Por último una vez finalizado este proceso (enviado el formulario y creado el usuario), usted podrá ingresar con los mismos datos que aporto (nro de DNI, correo electrónico y numero telefónico), y mientras el periodo de inscripcion permanezca abierto pudiendo realizar los cambios que desee las veces que estime necesario, no obstante, una vez finalizado el periodo solo podrá ingresar para descargar el legajo de inscripción, por lo que se le recomienda prestar principal atencion en su llenado.
  • No recepcionara via correo o telefono la copia del legajo, por lo que debe ingresar al sistema para descargarlo e imprimirlo
  • Si usted ya se pre inscribio al proceso y el sistema detecta que lo esta intentando volver a hacer le avisara que no puede ingresar.

Ante cualquier inconveniente o inquietud comuníquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica I.Se.P Rosario - División Reclutamiento (0341) 7222765